Pida al paciente que se retire cualquier labial u otro tipo de maquillaje.
Procure usar luz natural, pero sin que incida directamente sobre la pieza.
Nada más comenzar (tras 7" ya no verá igual los colores), con el diente hidratado y siempre enfretando el borde incisal de la tablilla de color con el borde incisal de la pieza.
Con las distintas tablas de color, analice el valor cervical, medio e incisal. Primero el valor, luego el croma y después el matiz.
Procure captar la estructura del diente natural, la translucidez y opacidad, la longitud incisal y el overjet/overbite. Incluya también alguna de la sonrisa completa.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento del sitio web. Las cookies no necesarias nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. Puede rechazarlas, pero eso podría afectar a su experiencia de navegación.
Las cookies necesarias ayudan a que una página web sea utilizable activando funciones básicas. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Las cookies funcionales recogen datos de seguimiento, segmentación, análisis o redes sociales. Sin ellas, es posible que no puedas utilizar algunas características de este sitio web.
Las cookies analíticas son las que genera este sitio web para poder obtener estadísticas sobre sus visitantes.
Las cookies de rendimiento recopilan información sobre cómo los visitantes usan un sitio web, por ejemplo, qué páginas visitan con más frecuencia y si reciben mensajes de error de las páginas web. Estas cookies no recopilan información que identifique a un visitante. Toda la información que recopilan estas cookies es anónima. Solo se utilizan para mejorar el funcionamiento de un sitio web.
Las cookies publicitarias permiten la gestión eficaz de los espacios publicitarios de la página web y almacenan información del comportamiento de los visitantes obtenida a través de la observación de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar anuncios publicitarios en función del mismo.